Casos de éxito

¿Te gustaría conocer las historias de los alumnos que ya han pasado por el programa?

Óscar Ruíz

PonAccion.com

He adquirido hábitos que me permiten vaciar mi mente

Yo empecé este curso en un momento de mi vida en el que tenía un gran proyecto por delante y una gran carga de trabajo, pero estaba totalmente desenfocado. Trabajando a salto de mata, normalmente apagando fuegos y con muchísimo estrés.

Hoy en día, tras el curso, sigo teniendo una alta carga de trabajo, pero comienzo el día totalmente enfocado en mis objetivos. Me hace sentir que avanzo más rápidamente. Además, me puedo permitir el lujo de reservarme un tiempo para descansar y dedicar a otras cosas importantes en mi vida.

Recomiendo este curso a quien se sienta agobiado, con estrés, porque le permitirá trabajar de una forma más organizada, tomar el control de su trabajo y vivir de manera más tranquila.

Alicia Duarte

Copywriter en InteligenciaViajera.com

Para mí ha sido un antes y un después esta formación

Yo tenía el problema de que algunos días eran muy productivos y otros no. Como no tenía ninguna técnica de productividad me perdía un poco a la hora de optimizar mi proceso de trabajo y conseguir que cada día fuera productivo.

Con el curso de Christian me di cuenta de dónde estaba fallando. No tenía hábitos ni rutinas. Algo que se ve muy bien en el curso. Pensaba que por utilizar agendas ya tenía bastante. Pero no. Porque cuando trabajas por tu cuenta, si no quieres perder horas de trabajo, debes tener la habilidad de organizar tu día.

Una de las cosas más gratificantes que puedes sentir cuando acabas tu jornada laboral es sentirte productiva.

Algo que me ha encantado del curso es el concepto de la “Rutina en la mañana”, es buenísimo. Y, además, son cosas tan sencillas y fáciles de implementar, totalmente lógicas, que piensas ¿Yo por qué no he hecho esto antes?

Ignacio Rodríguez

InteligenciaEco.com

Ahora tengo mis tareas bajo control

Siempre me ha gustado la productividad y aprovechar al máximo el tiempo. No obstante, aunque llevaba ya un tiempo aplicando una serie de herramientas y pautas que había leído por internet y en algunos libros, no tenía el sistema o herramientas adecuadas, como las que proporciona Christian en el curso.

Me ha servido muchísimo, para: Organizarme mejor, Tener mis tareas bajo control y Crear mi propio sistema.

Me ha ayudado mucho tanto para mi vida Privada como Profesional. Estoy encantado.

Jose Ángel Bermúdez

Trabajador en taller

Os va a cambiar la vida

Antes me dejaba llevar e iba haciendo tareas según iban saliendo las cosas. A raíz de comenzar mi propio proyecto, la familia, etc. me vi saturado y no tenía suficientes horas al día. Iba corriendo y haciendo muchas cosas, pero lo importante se quedaba atrás.

Gracias al haber pasado por esta formación he aprendido a gestionarme. A vaciar mi mente. Tener bien gestionadas las prioridades, las cosas por hacer en casa y fuera.

Mi vida se ha vuelto mucho más organizada. Para mí ha sido maravilloso porque ahora me siento más libre mentalmente y no voy tan estresado como hace unos meses atrás.

Me ha parecido fantástico. Soy totalmente distinto. Lo he notado en todos los aspectos, tanto en mi proyecto como en casa.

Recomiendo este curso a todas las personas que sientan que su día no da para más.
Se darán cuenta de qué les impide conseguir sus objetivos. Si no se están enfocando en lo que realmente se deberían enfocar.

Les va a ayudar en su día a día muchísimo.

Tatiana Morillas

Director of Software Development en The Workshop

Ahora sé qué problema tengo y debo solucionar

Trabajo en el mundo de desarrollo web, gestión de proyectos y equipo. Tenía un método que me funcionaba bastante bien en mi puesto de responsabilidad laboralmente, pero… en el aspecto personal no me gestionaba tan bien, se me acumulaban las tareas.

Tras acabar el curso, aunque no de manera inmediata, soy más consciente de cómo uso ese tiempo fuera del trabajo, saber cuáles son las que importan, olvidarme de las que no, y priorizar.

El curso ayuda mucho a hacer introspección. Porque el objetivo es que cada uno encuentre el sistema que mejor le funcione según lo que necesita y quiere conseguir.

Anabel Gómez

Profesora

Recomiendo el curso si quieres ser más feliz y mejorar tu vida

Soy profesora. Antes del curso me consideraba una persona organizada y ordenada. Sin embargo, tras haber trabajado con CM y el resto de compañeros del curso, me dí cuenta de que no era así. Las prioridades se las daba casi por completo a la vida laboral.

Y ahora, tras el curso, he comprendido que reflexionando y trabajando poco a poco soy capaz de dar prioridad a las cosas que realmente son importantes en mi vida, como la personal. Además, soy yo la que decide qué hacer y que no. Para ello utilizo diferentes técnicas y herramientas que nos ha facilitado CM.

Destacaría del curso el trato personal y la facilidad de aprendizaje. En una palabra “CRECIMIENTO”. Para mí ha sido una evolución en positivo absoluto.

Mejora tu vida poquito a poco, porque añadiendo diferentes cambios a tu rutina diaria tendrás una transformación completa a largo plazo.

Anímate y atrévete a ser más feliz.

Andrea Guerrero

ViajesQueTransforman.com

Sara Vielba

AventurasCompartidas.com

Rossana Becerra

RossanaBecerra.com

Di adiós al estrés y dale la bienvenida a la felicidad

Organiza Tu Vida

Antes: 1.324€

297€ + IVA

  • 3 módulos, 15 lecciones y extras.
  • Plantillas, hojas de trabajo, recursos en vídeo y audio.
  • 3 sesiones quincenales de preguntas y respuestas.