¡RECONFIRMA TU EMAIL !
Nueva Ley de Protección de Datos – ¡No te quedes fuera!
Lo único que tienes que hacer es escribir de nuevo tu email y darle al botón de CONFIRMAR. Me tomo muy en serio la legislación, por ello es necesario tomar acción al respecto. Disculpa las molestias que este proceso pueda ocasionarte.
No te preocupes, también odio el SPAM 🙂
Responsable: Christian Morillas Vera Finalidad: Envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos aquí. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.
Comprueba que has recibido un email desde la siguiente dirección christian@productividadalmaximo.com para confirmar tu suscripción.
No debería tardar más de 5 minutos. Tras ello abre el correo y haz clic en el botón de confirmación. Te darás de alta y recibirás tu regalo gratuitamente.
Para solucionar este problema, haz los pasos que te muestro una sóla vez y olvídate para siempre:
SI USAS GMAIL
Añádenos a tus contactos. Tienes dos formas para ello:
1. En la esquina superior-izquierda, clic en “Gmail” para abrir desplegable. Clic en Contactos. Clic en botón Añadir un Contacto (abajo a a derecha). Introduce la dirección christian@productividadalmaximo.com y acepta.
2. En la esquina superior-derecha, junto a la fecha y hora en la que recibiste dicho mensaje, click en el menú que se muestra con un icono de una flecha hacia abajo. Se abrirá un menú y has de elegir la opción añadir a la lista de contactos.
SI USAS HOTMAIL (OUTLOOK)
Click en Configuración (icono de la tuerca, menú superior derecho) y Opciones. Ve a Correo – Correo no Deseado– Remitentes seguros. Escribe la dirección christian@productividadalmaximo.com en el espacio correspondiente y dale al botón + (Agregar).
Te responderé lo antes posible, y si hace falta, te añado manualmente 😉
¡Nos vemos dentro!

¡Un abrazo!
Christian Morillas