¡Compartir es vivir!

Hace un par de días envié una encuesta a los suscriptores del blog para saber cómo les podría ayudar mejor. Ya he recibido más de 60 emails, así que muchas gracias a todos por ayudarme.

Aún me queda algún correo que otro por responder. ¡La verdad que no he dado abasto esta semana!

Pero lo haré en los próximos días, así que no te preocupes que nadie se va a quedar sin su respuesta. Estoy aplicando mis mejores recursos en optimización y gestión del email para no pecar de productividad :P.

La idea es que me cuentes qué es lo que es lo que te bloquea en estos momentos a la hora de conseguir tus objetivos.

 

Y tú, ¿te animas a participar?

 

Te lo pongo muy fácil.

Rellena esta encuesta.

¡Sólo hay una pregunta!

No te llevará más de 1 minuto de tu tiempo en responder.

Me comprometo personalmente a responderte en privado y tratar de orientarte para allanarte el camino lo mejor que pueda. Usaré tu respuesta para definir la línea editorial del blog de los próximos meses.

Mi misión con el blog es ofrecerte valor y que continúes avanzando en tu vida, consiguiendo todos los objetivos que te propongas y consigas dedicar más tiempo a lo que realmente te apasiona.

¡Muchas gracias por tu aportación!

Un abrazote

 


Fotografía principal por Pixbay: Signo de interrogación en pila de preguntas

¡Compartir es vivir!

Ayudo a personas que quieren emprender su propio proyecto cuyos trabajos fijos les dejan poco tiempo. En Productividad Al Máximo encontrarás recursos sobre productividad personal, hábitos saludables y emprendimiento. Si quieres dar los primeros pasos, accede a mi guía gratuita y empieza a ser el jefe de tu tiempo.

shares