¡Compartir es vivir!

Parece que fue ayer cuando empecé con las píldoras de productividad. Aún recuerdo los nervios del primer vídeo, de los problemas técnicos de novato, del temblor en la voz, etc.

Hoy hace exactamente un mes que Productividad Al Máximo abría sus puertas, y si fuiste uno de los primeros en entrar, es muy probable que recuerdes esa saga de píldoras en formato vídeo que lancé los 10 días previos a su lanzamiento.

A día de hoy, y si miro al comienzo del todo, sólo puedo ver cosas buenas. De no tener una idea, a conseguir en este periodo objetivos que jamás hubiera ni imaginado que podría haber alcanzado.

Como pequeño homenaje y celebración por este gran mes, he creado este artículo recopilatorio de todas esas píldoras de productividad.

 

¿Qué son las píldoras de productividad?

 

Las píldoras de productividad nacieron como parte del prelanzamiento de Productividad Al Máximo. En ellas trato de mostrar con un breve vídeo pequeños consejos y soluciones a los problemas más comunes a los que se enfrentan las personas en materia de gestión del tiempo.

Fueron 10 exactamente, uno a cada día previo al 24 de Marzo de 2018.

No vas a encontrar la mejor calidad en vídeo, audio o entorno. Sin embargo, el mensaje que transmito es claro y sin rodeos.

Vamos al lío.

 

La importancia de saber decir NO

 

 

Fechas límite a tus tareas

 

 

Ejercicio matutino

 

 

Distracciones digitales

 

 

La figura del multitarea

 

 

No a las pantallas antes de dormir

 

 

Bloques de tiempo

 

 

Saber delegar

 

 

Rutinas básicas

 

 

Tener claro tu objetivo

 

 

Conclusión

 

Hasta aquí el recopilatorio de mis primeras publicaciones en cuanto a productividad 🙂

Si has llegado hasta el final y has visto los vídeos, te habrás dado cuenta que no hay ni tecnicismos, ni cosas inalcanzables para super personas, ni trucos ni nada. Lo único que hace falta es querer empezar. Si quieres, todo estará a tu alcance. No habrá nada que te separe de tu presente y tu versión productiva.

Espero que entre estos vídeos y el resto de contenido que ya estás encontrando por aquí te sea de utilidad para pasar a tu siguiente nivel.

 


 

¿Te han gustado las píldoras? ¿Fuiste de las primeras personas en verlas y has puesto en práctica alguna de ellas?

Me encantará escuchar tu historia en los comentarios 🙂

¡Un abrazo!

¡Compartir es vivir!

Christian Morillas

Ayudo a personas que quieren emprender su propio proyecto cuyos trabajos fijos les dejan poco tiempo. En Productividad Al Máximo encontrarás recursos sobre productividad personal, hábitos saludables y emprendimiento. Si quieres dar los primeros pasos, accede a mi guía gratuita y empieza a ser el jefe de tu tiempo.

shares
A %d blogueros les gusta esto: